Guía Ideas de Regalos para Hombres

¿Qué regalar a un hombre? Cuando ya lo tiene todo, cuando es tan complicado sorprenderlo o cuando a tu cabeza solo vienen ideas de todos los regalos que ya le has hecho y no se te ocurre algo diferente. 

En nuestras vidas siempre habrá un motivo por el cual celebrar a un hombre, ya sea por el día del padre, su Cumpleaños, por Navidad, San Valentín, entre muchas ocasiones más, y en gran medida casi todas esas celebraciones estarán directamente relacionadas con el hecho de dar un regalo al consentido con la intención de felicitarlo, homenajearlo, agradecerle o cumplir socialmente con un obsequio. 

Y sea cual sea la intención lo importante es dar un regalo que sea significativo para esa persona, ya que no sólo se trata de quedar bien, sino de hacerse presente en la vida y recuerdo de quien lo recibe, demostrando que a lo largo de la vida que has compartido con esta persona, te has tomado el tiempo de conocerlo y analizar sus gustos para obsequiar ese regalo perfecto que hará sentir al consentido que realmente es una persona importante para ti

Sin embargo…

En la actualidad nos hemos dejado llevar por una sociedad consumista que al momento de regalar, se deja llevar por el precio antes de pensar en el significado psicológico o espiritual que puede representar ese regalo.

Y este significado no viene intrínseco en el regalo, y es que el valor o significado de este presente sólo podrá descubierto por la persona que lo recibe ya que puede ser algo que realmente signifique mucho para él sin importar el precio. Así que antes de saber qué regalar será importante que conozcas los gustos y deseos de quién va a recibir el regalo.

Así que tomando los consejos anteriores vamos a ver algunas ideas sobre que se le puede regalar a un hombre dependiendo de la ocasión:

Regalos de San Valentín (14 de Febrero) para hombre

Pensar en el regalo perfecto para tu novio, esposo o mejor amigo, puede ser una tarea titánica y más cuando llevan mucho tiempo juntos, convirtiéndose en una misión casi imposible encontrar ese regalo perfecto para tu hombre.

Pero seguramente te ha pasado por la cabeza regalar algo único como una manualidad con corazones cursis que terminará guardado en un cajón o algunos chocolates que serían un buen complemento especialmente para esta fecha de San Valentín pero la verdad es que no cuenta como regalo.

Por esta razón queremos ayudarte a encontrar ese regalo perfecto y a continuación te compartiremos algunos regalos de San Valentín para tu hombre que sean románticos o únicos para el amigo:

Collar para parejas

Por lo general las piezas de joyería son las favoritas al momento de celebrar una ocasión romántica, ya que simboliza una muestra amor y compromiso. Estos collares representan una manera simbólica de sellar un compromiso entre tu y tu pareja.

Lámparas Personalizadas 

Una lámpara personalizada siempre será un regalo muy funcional y original. Es un regalo ideal para ese hombre amante de la lectura, pues la cama suele ser un espacio muy común para disfrutar de un buen libro antes de irse a dormir, por lo que es importante contar con la iluminación adecuada para hacerlo.

Taza mágica personalizada 

Si buscas regalar algo útil y personalizado una taza puede ser una gran opción. 
Es el regalo perfecto para que tu hombre te recuerde todas las mañanas al tomar su té o café.  Una taza es un regalo atemporal, es decir que nunca pasa de moda y la puedes personalizar con fotos, ilustraciones o mensajes.

Ver producto

Regalos de fútbol

Si tu pareja es un fanático del fútbol no hay nada más satisfactorio que ver ese momento único en el que destapa su regalo y ve la playera de su equipo de fútbol favorito. Si tienes un amplio presupuesto puedes regalarle la playera oficial del equipo de fútbol, pero si tu presupuesto es un poco limitado puedes regalarle una gorra, unos calcetines para fútbol o incluso una botella de agua en forma de balón.

Aquí te compartimos algunos regalos:

Regalos para un hombre en su cumpleaños

Cuando queremos dar un regalo de cumpleaños a un hombre, ya sea tu amigo, tu papá, tu abuelo, novio o jefe creemos que puede llegar a ser complicado porque hay muy pocas opciones, pero lo cierto es que dar un regalo a un hombre es mucho más fácil que dar un obsequio a una mujer porque los hombres son más relajados y los puedes hacer feliz con un regalo que se adapte perfecto a sus gustos o personalidad.

Si sabes que es un hombre tecnológico, seguramente algún gadget de tecnología puede ser el regalo ideal para el o si sabes que su pasión son los relojes tal vez un estuche organizador le vendría perfecto, así que lo que realmente importa es que ese obsequio le pueda ser de utilidad a él. A continuación te compartimos algunas ideas:º

Smartwatch o reloj inteligente

Esta es una excelente opción para cualquier tipo hombre, ya sea para el hombre deportista que siempre quiere saber cuantas calorías quema o cuantos pasos hace en un día, también puede ser un regalo perfecto para tu papá si quieres empezar a incorporarlo al mundo digital, pero definitivamente es el regalo ideal para ese hombre tecnológico que quiere que todo en su mundo sea digital. 

Audífonos Bluetooth

Definitivamente unos audífonos serán el regalo perfecto para ese hombre que no puede vivir sin música mientras está en el trabajo o en el gimnasio. Si vas a regalar unos audífonos a un hombre que le encanta hacer deporte, no olvides que estos deben ser a prueba de agua para que no se vaya a arruinar con el sudor y en este caso la opción siempre será que sean bluetooth para poder hacer ejercicio con mayor facilidad mientras se escucha música.

Set de coctelería

Es un excelente regalo para papá o para un hombre mayor, ya que el hogar de estos, no está completo si no tienen un bar bien abastecido, así que por qué no regalarles un set de coctelería con las herramientas más indispensables para preparar tragos.

Ver producto

Organizador 5 en 1

Este organizador es perfecto para sacarte de apuros y es un regalo perfecto para un hombre organizado que siempre quiere tener todo en orden. También es un regalo perfecto para un hombre del que sabes poco, pues es un obsequio de gran utilidad.

Ver producto

Regalos para un hombre en navidad 

Mochila para laptop

Muchos hombres usan mochila para llevar su laptop al trabajo o a la escuela, por lo que una mochila puede resultarles un regalo muy útil para proteger su computadora y organizar sus artículos.

Hay gran variedad de mochilas en el mercado, pero lo más importante es que sea resistente, duradera y moderna como esta opción que te compartimos a continuación. Es una mochila impermeable, con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB.

Ver producto

Mancuernillas o gemelos para camisas

Son el regalo perfecto para enaltecer la imagen de un hombre ya que demuestran autoridad y poder en ellos. Es el regalo ideal para un hombre que requiere formalidad a la hora de vestir como puede ser un abogado, contador o empresario.

Pero si tu hombre es más relajado hay mancuernillas para mandas de camisa muy creativas para que pueda llevar en ocasiones especiales. A continuación te comparto algunas ideas, además de una caja de lujo donde tu hombre podrá almacenar sus mancuernillas.

Relojes de marca para hombre

Los relojes son una pasión para los hombres, por lo que unos cuantos nunca serán suficientes para ellos, así que no te preocupes de regalar algo que probablemente ya tiene el homenajeado, pues hay muchos tipos de relojes con gran variedad de materiales, colores y marcas, lo importante es que sepas cuál es el estilo del hombre al que darás el reloj como regalo de navidad.

A continuación te compartiré algunos relojes con diseños clásicos con los que seguramente irás a la fija para dar como regalo de navidad a ese hombre que le gusta ir vestido formalmente a la oficina, aunque también es un regalo perfecto para ese tipo de hombre mayor de 50 años que nunca se nos ocurre que regalarle.

Y si quieres optar por un regalo más innovador, puedes conquistar el corazón de ese hombre con un smartwatch como los que te compartí anteriormente. 

Utensilios para vino

Un vino va más allá de una botella costosa y bonita, un vino es sinónimo de experiencias y buenos momentos, es por ello que un buen vino o todo los utensilios que se requieren para disfrutarlo apropiadamente siempre serán un regalo que se valore.

Si el hombre al que quieres dar un obsequio es un amante del vino, tal vez algunos accesorios prácticos y esenciales le sean de gran utilidad para disfrutar de un buen vino sin que pierda las cualidades al servirlo

Regalos para un hombre de 50 años

En general cada año de nuestra vida es una celebración especial, pero cumplir 50 años es algo realmente significativo ya que es una edad que representa estabilidad y seguridad en la vida.

Los 50 años representan un balance personal y espiritual en quien los cumple ya que es una persona que aprecia las cosas importantes de la vida y aquí es donde un regalo para un hombre de 50 años se convierte en un reto para nosotros porque deberá ser algo que realmente pueda valorar esa persona.

A continuación te compartiré algunas ideas que pueden estar directamente relacionadas con sus pasatiempos y si ves que no es así tal vez este regalo sea una excusa perfecta para animarlo a descubrir nuevos intereses.

Bocina Inteligente 

Este es un regalo perfecto para un hombre de 50 años que disfruta pasar tiempo en familia o con sus amigos, amenizando el momento con sus canciones favoritas y que mejor que hacerlo con una bocina inteligente que no sólo reproduce música sino que también te puede ofrecer asistencia a través de comandos de voz, un regalo perfecto tomando en cuenta que la mayoría de personas con debilidad visual tiene más 50 años. 

Ver producto

Sistema de audio

Muchos hombres de 50 años disfrutan compartir tiempo con su familia viendo películas en el hogar, así que una gran idea puede ser regalarle una experiencia de entretenimiento a través de un sistema de audio, también conocido como teatro en casa. Este sistema de audio le permitirá disfrutar de sus series o películas favoritas como si estuviera en cine.  

Ver producto

Set de coctelería 

No hay mejor manera de pasar el tiempo con los amigos que acompañado de unas cubitas, haciendo que un set de coctelería se convierta en un regalo ideal para ese hombre que siempre quiere tener su bar bien abastecido o que simplemente quiere empezar a descubrir el mundo de la mixología

Ver producto

Cava de madera

Un buen vino siempre será un buen regalo, elegante, simbólico y perfecto para cualquier tipo de ocasión como cumpleaños, aniversarios o cualquier otro tipo de festejo. Pero al ser un regalo tan común nunca pensamos donde los estará almacenando el festejado, por lo que una cava de madera, moderna y elegante sería un regalo de gran utilidad.

Aquí te compartimos algunas opciones:

Regalos para un hombre de 40 años

Los 40 años representan la edad dorada para los hombres. Es una etapa donde se vive feliz en pareja y se disfrutan los primeros años de vida de los hijos.

Los 40 son una etapa llena de éxito laboral para estos hombres y de empezar a disfrutar los frutos de su trabajo como ese carro de sus sueños o algunos otros gustitos, y aquí es donde entras tú con tu idea de regalo original, ya que conocer los gustos y hobbies del festejado puede ser una buena excusa para encontrar el regalo perfecto.

Si sabes que el consentido es un fanático de su auto puedes regalarle accesorios relacionados con este tema, lo importante es que te tomes el tiempo de analizarlo para atinarle al regalo perfecto. Aquí te comparto algunas ideas originales para regalarle a ese hombre de 40 años, ya sea tu papá, amigo o pareja.

Juego de herramientas

Es un regalo perfecto para esos hombres que siempre disfrutan hacer trabajos de mantenimiento y reparación en la casa o en su auto. 

Ver producto

Aspiradora de mano en Seco y Húmedo

No hay nada más desagradable que un carro sucio, lleno de pelos de mascota o de migajas. Y esto sí que lo saben muy bien esos hombres que aman a su carro más que al cualquier otra cosa, por lo que una aspiradora portátil para auto puede ser un buen regalo para que papá, amigo o esposo mantenga su auto limpio y cuidado. 

Ver producto

Regalos para un hombre que lo tienen todo

Cada año necesitamos dar regalos ya sea para una ocasión especial como un aniversario de bodas, un cumpleaños, un 14 de febrero o para navidad, y es una tarea que se complica cuando tenemos ese hombre en nuestra vida, ya sea papá, novio, esposo o amigo que creemos que lo tiene todo, pero si lo piensas bien no tiene por que ser tan difícil darles un regalo, pues algo que seguramente no tienen son regalos personalizados.

Creo que es raro que uno mismo compre cosas personalizadas, casi siempre son regalos que nos dan nuestros amigos o seres queridos como muestra de cariño. Así que a continuación te compartiré algunas ideas originales que a la vez pueden ser algunas ideas de regalos económicos si no quieres gastar mucho pero quieres que sea un regalo representativo.

Un libro de aventuras

Un libro de aventuras es algo que no todo el mundo tiene, más cuando está lleno de fotografías con momentos únicos que representan un fuerte vínculo emocional con el homenajeado. Así que está podría ser una idea muy original para un hombre que lo tiene todo

Ver producto

Lámpara personalizada 

Si conoces los gustos y hobbies del homenajeado, una lámpara de su mascota, película o equipo favorito es un regalo muy único. 

Ver producto

Rompecabezas personalizado 

Un rompecabezas personalizado con la foto del homenajeado es un regalo muy original con el que podrás sorprenderlo ya que es un obsequio muy especial.

Aunque pareciera muy complicado conseguir este regalo a continuación te comparto este producto donde sólo debes enviar la foto que deseas para el rompecabezas y te lo envían incluso con un marco para que lo puedas colgar cuando lo termines de hacer:

Ver producto

Libro 

Un libro siempre será un regalo infalible para un hombre que disfruta leer. Es un regalo que se adapta cualquier tipo de gusto y edad, ya que los hay de diferentes géneros, desde científicos, de terror o inclusos inspiracionales como el que te comparto a continuación que cuenta la historia del fundador de NIKE:

Ver producto

Regalos de aniversario de bodas para hombre

Se acerca esa fecha tan especial para ti y tu esposo y aún no sabes que regalarle a tu hombre para conmemorar ese día tan importante en la vida de ambos. A continuación te compartiremos algunas ideas de regalos románticos para sorprender a tu hombre en su aniversario de bodas:

Tazas para pareja

Son un regalo perfecto para compartir un té o un café con tu esposo en la mañana. Es un regalo único y significativo. 

ver producto 

Juego para parejas

Si quieres salir de lo cotidiano hay algunos juegos para parejas que proponen actividades para disfrutar el tiempo en pareja. Dependiendo del tipo de juego que compres habrán algunos que traigan retos más atrevidos como los vales sexuales.

Cualquiera que sea la opción que elijas siempre es bueno salir de la monotonía y dejar volar la imaginación. A continuación te comparto dos tipos de juegos que puedes dar como regalo de aniversario a tu hombre:

Collar para parejas

Regalar un collar puede tener muchos significados dependiendo de la ocasión en la que se obsequie. Esta pieza de joyería es una forma demostrar amor, fidelidad y entrega a tu pareja.

Un collar con un anillo como colgante representa la eternidad, pues representa un ciclo a través de un círculo que no tiene final. Un regalo especial de aniversario para reafirmar el compromiso y la unión con tu esposo.

ver producto

Reloj personalizado 

Los relojes personalizados son un regalo único que permite plasmar los momentos más bonitos con tu pareja. A veces nos falta inspiración porque creemos que nuestro esposo lo tiene todo, pero un reloj personalizado puede ser un idea muy original para sorprender a tu esposo ya que representa tiempo y sentimiento.

Un regalo muy especial para regalar en tu aniversario que tu hombre nunca olvidará. 

ver producto

Regalos para un amigo hombre

Un amigo es un tesoro, por lo que es de entender que quieras sorprenderlo con un regalo muy especial durante las épocas más especiales del año como su cumpleaños, navidad o alguna otra fecha especial para ambos.

Por lo que es importante que ese regalo para tu amigo demuestre el cariño que tienes hacia él y cuanto le importas, y con esto no quiero decir que tenga que ser un regalo muy costoso, pero tampoco un regalo económico, sin importar el precio debe ser un regalo especial que signifique mucho para ese amigo.

A continuación te compartiré algunos ideas: 

Albúm de fotos 

Una albúm de aventuras siempre será un regalo muy valioso para recopilar todos los mejores momentos durante su amistad.

Calcetines divertidos

Aunque muchos recomiendan no regalar calcetines, la realidad es que los calcetines nunca sobran en el closet de un hombre por lo que puede ser una gran idea mientras sean calcetines originales y un poco fuera de lo común

Son un excelente regalo divertido que nunca falla.

Termo de agua

Siempre es importante estar hidratados y a donde vayas siempre puedes llevar un termo para lograrlo, por lo que este puede ser un regalo muy útil y más si tu amigo es un fanático de los gatos. 

Preguntas y recomendaciones

¿Cuáles son los mejores regalos para hombres?

Los mejores regalos para hombre son regalos con mucho valor emocional y que les recuerde momentos. Mira estas ideas de regalos económicos e increíbles para sorprender a tus hombres favoritos.

¿Dónde comprar regalos para hombres?

En giftify.com.mx ya que hemos creado una increíble colección de regalos originales y únicos para volver a sorprenderlo.

¿Cómo envolver regalos para hombres?

La mejor idea es comprarlo ya envuelto y listo para ser regalo. Al comprar un regalo por internet puedes pedirlo ya envuelto para que no te tengas que preocupar.

Deja un comentario