Ideas de regalos para mi novio

Esta vez que buscas un regalo diferente para tu novio, te voy a compartir muchas ideas para que esta vez no tenga los mismos regalos. Sabemos que es un gran reto, peor no te preocupes, llegamos para ayudarte.

Reloj: Un regalo que sin duda te puede sacar de apuros es un reloj, es un objeto importante para todos los hombres, y además existe una gran variedad de ellos, sólo tienes que elegir el que vaya de acuerdo a su personalidad y claro a tu presupuesto.

Perfume: Ningún hombre se puede resistir a una buena loción, y para que este regalo sea totalmente perfecto, debes seleccionar el indicado, de acuerdo de igual forma a su personalidad, si es mas vanguardista las lociones amaderadas serán perfectas para él, si es más aventurero, le iría bien un perfume más fresco. Éste es un regalo importante ya que si no escoges el perfume correcto pueda que no lo utilice, sólo intenta escoger el que sea más adecuado para él.

Desayuno: Los desayunos a domicilio hoy en día, son un gran detalle, hay un rango diferente de precios para todas las necesidades y podemos encontrar diferentes servicios, estos se pueden ajustar a los gustos de todas las personas, así que sólo tienes que escoger sus aperitivos favoritos y al despertar se llevará la sorpresa de un rico desayuno.

Una carta: Nadie se puede resistir a una carta de amor hecha a mano, en ella puedes escribirle todo el amor que sientes por él, hacerle un dibujo, una poesía, entre otras ideas. Puedes hacer lo que se te ocurra en ella para hacer sentir especial a tu persona favorita. En internet hay muchísimos modelos de cartas, escoge la más original y la más creativa para que cuando la vea quedé muy sorprendido.

Ropa: La ropa nunca falla, si no sabes que comprarle y ya le has dado de todo, o en su defecto es el primer cumpleaños que pasarás con él, una de las mejores opciones es regalar ropa, basado en la ropa que has visto que él utiliza, compra una playera similar, y estarás fuera de problemas. Además no necesitarás demasiado presupuesto.

Dulces o chocolates: Y claro, los dulces y chocolates no podían faltar, los puedes regalar como acompañante de tu obsequio o éstos pueden ser el obsequio, de igual forma hay una gran variedad de ellos, si sólo regalarás dulces, puedes escoger unos unos con una envoltura muy bonita y ya no será necesario comprar una bolsa, o puedes comprar varios dulces y chocolates y envolverlos de una forma muy creativa para que se vean aún mucho mejor.

Ideas de regalos para mi novio

Seguramente la mayoría de las veces que le quieres regalar algo a tu novio, es complicado y no sabes que obsequio podría ser el mejor, cuando no llevas tiempo con él no tienes muchas opciones, pero si ya llevan bastante tiempo también llega a ser complicado porque ya le has dado las opciones típicas de regalos para hombre, pero no te agobies. Además de los regalos que siempre se suelen tener en cuenta, puedes escoger otros productos como:

Una bocina: Si es amante de la música, esta es una muy buena opción para él, no es necesario gastar tanto, puedes comprar una bocina pequeña, o si tienes la oportunidad, un buen regalo podría ser Alexa. Le podrá dar el pronóstico del tiempo, encender su cafetera, también podrá leer noticias, poner en la televisión su programa favorito, y muchas cosas más que podrá hacer sólo con pedirlo con su voz.

Juego de mesa: Este regalo puede ser una muy buena idea para tu novio, de esta forma podrá disfrutar de una buena tarde con sus amigos o con su familia. Podrán formar equipos y así poder competir y pasar un día increíble. Hay una gran gama de opciones, por ejemplo puede ser juego de dados, juego de fichas, juego de cartas, juegos de rol o juegos de tableros.

Un videojuego: Si tu novio es gamer, esta opción no puede fallar, investiga cuales son sus juegos favoritos, o cual le hace falta, e infórmate ya sea en tiendas o en páginas web, cuál tienda tiene el mejor precio. Y si no quieres preguntarle porque se podría dar cuenta, investiga los juegos populares en el mundo gamer y selecciona el más adecuado para él.

Audífonos: Existe una gran variedad de audífonos, si deseas complementar el regalo de un videojuego, puedes comprar unos audífonos gamer, tu novio estará completamente agradecido. Por el contrario si los juegos no son de su preferencia, pero la música si lo es, unos audífonos son muy buena opción. Puede que adquieras unos audífonos de diadema, de cable, inalámbricos, etc. Selecciona los más adecuados para tu novio, ahora a cualquier parte a la que vaya seguramente sus audífonos irán con él.

Regalos para mi novio de aniversario

El aniversario es una fecha que no puede pasar desapercibida, por lo tanto es importante el detalle o regalo para tu novio. Sorprende a tu pareja con regalos artesanales, hay varias opciones de manualidades con globos, con fotos, con flores, etc. Una manualidad siempre será el mejor complemento de un obsequio.

Veamos que te parecen estas ideas:

Ramo de dulces o bouquet: Si tu pareja es fanático de los dulces, papitas, o cualquier chuchería, le puedes regalar un ramo con muchos dulces, tú misma lo puedes arreglar o puedes encargarlo a algún negocio. Si lo haces tú misma te saldrá mucho más barato, puedes comprar dulces un poco caros, comprar la cartulina y el listón y colocarle el texto ya sea por la parte de adelante o por la parte de atrás.

Playeras paras parejas: Esta opción es muy buena, es económica y es un detalle muy cursi que se valora mucho, investiga en negocios de tu ciudad, como imprentas, revisa sus catálogos y si no te convencen mucho, tú puedes escoger los textos o los personajes para hacer las playeras personalizadas. No todas las parejas hacen esto así que puede ser un regalo muy especial.

Anillos para parejas: Lo único que debes saber es la medida del dedo de tu pareja, y si tienes complicaciones, hay anillos ajustables, en internet hay muchas opciones para este regalo, anillos con piedra, con pequeños textos personalizados, con figuras, entre otros. De esta forma le puedes demostrar lo que la relación significa para ti, y será un gran detalle.

Pulseras para parejas: Esta opción también es muy económica, escoge el modelo que mas vaya con los dos, en color, figura o textos, es un detalle que siempre podrán traer consigo, y siempre estarán presentes aunque no estén siempre cerca. Para el vio que está lejos es un detalle muy lindo ya que siempre se acordará de ti cuando vea su mano.

Regalos para mi novio de cumpleaños

Los cumpleaños son la ocasión perfecta para demostrarle nuestro cariño a esa persona especial, demostrando que te importa mucho que cumpla un año más de vida, ya sea con un objeto comprado que siempre ha querido tener o algo que sepas que le haga falta, puedes hacer su día mas memorable. Hay varias opciones que le puedes regalar, pero siempre está la duda de que será mejor obsequiarle. Haz que tenga el mejor cumpleaños con alguna de estas ideas.

Hay miles de opciones artesanales para poder regalarle a tu novio, y este tipo de regalos es el que suele demostrar aún más todo el amor que sientes por él.

Una de las opciones preferidas es una caja explosiva. Ésta puede ser en tamaño pequeño o puede ser muy grande. Últimamente muchos negocios se dedican a este tipo de servicios. Ofrecen cajas grandes personalizadas, puede llevar fotografías, textos únicos, frases bonitas, dulces y hasta peluches.

Otra muy buena opción puede ser un ramo o bouquet, y no necesariamente debe llevar flores, aunque no es raro regalar a un hombre un ramo de flores, se suele regalar ramos con dulces, con fresas, con chocolates, etc. Deja volar tu creatividad y prepara el ramo más original con todo lo que a él le gusta, lo harás muy feliz y seguramente alegrará su día aún más.

Ahora si ya llevas un poco de tiempo con él, habla con su familia para que sean tus cómplices, hazle una gran sorpresa con globos, en el momento en que salga de su casa, puedes entrar, decoras su habitación con muchos globos, pueden ser de un solo color o con varias tonalidades, y en cada globo puedes colocar fotografías o pequeños mensajes de amor. En su cama puedes colocar su regalo o decorarla con papel decorado. Así cuando llegue a su habitación lo tomará por sorpresa y será un detalle que siempre va a recordar.

Si te gusta el arte o dibujar, puedes realizar un dibujo que sepas que a él le puede gustar, ya sea de un paisaje, de un personaje que el guste mucho, de una escena que hayan vivido juntos y que fue importante para los dos, o también puedes crear su propia caricatura. Y ya que esté listo tu dibujo, lo puedes enmarcar y envolverlo en un papel bonito, no sin antes escribir una dedicatoria por la parte de atrás. O si no quisieras enmarcarlo lo puedes guardar en un sobre amarillo colocando una dedicatoria adentro y decorar el sobre por la parte exterior.

Regalos originales para mi novio

Existen mil y una opciones originales para regalar a tu novio, puede ser algo comprado, una receta hecha por ti, un regalo artesanal, un dibujo, entre otros. no acabaríamos de mencionarlos todos.

Para el novio que está lejos se le puede regalar algo de su propia localidad y enviarlo a domicilio. No hay pretextos para demostrar el cariño con un detalle, ya sea cerca o lejos, siempre se podrá demostrar el amor hacia una persona.

Para el novio fiestero: Puedes comprar una cubeta de aluminio, y colocar algunas cervezas, chocolates, unas papitas o cualquier botana como cacahuates, gomitas, paletas, etc. Puedes agregar también un destapador con un diseño creativo, en internet hay varias opciones. El regalo siempre será perfecto si lo conoces y le obsequias algo que vaya de acuerdo con su personalidad. Si no tienes tiempo para organizar una cubeta elaborada, otra muy buena opción es comprar una botella de licor de su preferencia. Hay muchas opciones, así que selecciona su botella favorita.

Para el novio lector: Si tu novio es de los que disfrutan una buena lectura, no dudes en regalarle un buen libro. Puedes comprar varios libros y decorarlos como si fueran un pastel de varios pisos, cada uno puedes forrarlo con papel de color diferente y terminar envolviéndolos en un papel transparente. Ahora tendrá muchos libros por leer y eso lo hará muy feliz.

Para el novio gamer: La mayoría de los hombres son gamers o si no lo son, al menos tienen una pequeña parte en ellos, puedes comprar sus juegos favoritos, una botana para acompañar, una bebida y listo, estará completo para tener una noche muy divertida. Coloca los regalos en una caja decorada con un control de videojuego o decórala como si fuera una consola y eso es todo, mejor regalo no podría tener.

Para el novio cinéfilo: Coloca dentro de una palomera, unos paquetes de palomitas, unos refrescos, unos dulces, y por supuesto una o dos películas que siempre haya querido tener en físico, ya sea clásica o nueva, será algo que va a apreciar bastante.

Para el novio que está lejos: Si tu novio se encuentra alejado, puedes regalarle un gran detalle original, por ejemplo bautizar una estrella. No es un regalo muy casual, así que sin duda será algo muy especial para él. Hay empresas que además del registro de una estrella te muestran cual sería y si no estás de acuerdo te pueden dar a escoger otra o te reembolsan el dinero. Además tú puedes escojer la hora y el día para que ellos se comuniquen con él y que le expliquen un poco el regalo. Justo en el momento en que lo tenga en sus manos.

Regalos de San Valentín para mi novio

El día de San Valentín, o sólo San Valentín, no puede pasar sin al menos regalar a tu pareja unos chocolates. Si deseas regalarle algo más especial, toma en cuenta que festejan el amor de ambos, por lo tanto el regalo debe incluir cosas o momentos especiales de los dos. Cabe mencionar que para este día festivo también hay muchas ideas, así que no será fácil escoger el regalo perfecto.

Caja de los 5 sentidos: Cada vez se vuelve más difícil sorprender a tu novio con algo original, pero seguramente este regalo lo dejará sin palabra alguna. Esta caja contiene 5 regalos y cada uno estimula los 5 sentidos. Lo más importante en este regalo es saber que cosa se puede agregar a cada sentido.

La vista: Para este sentido puedes colocar fotografías, una carta, o algún detalle que se tenga que ver.

El tacto: Para el sentido del tacto puedes colocar un peluche, una playera, o algo que tenga contacto con la piel.

El gusto: Para el sentido del gusto, puedes regalarle dulces o chocolates, algo que a él le guste mucho disfrutar.

El oído: Para este sentido puedes regalar un disco de su artista favorito, unos audífonos, o un audio que tenga que escuchar.

El olfato: Y para el último sentido, puedes regalarle un perfume, unas velas, unas esencias, cremas, o algo que pueda oler.

Y como elemento extra, puedes agregar una nota por cada sentido, con un mensaje personalizado.

Taza con foto de ambos: Este regalo es muy sencillo, sólo tienes que escoger la foto favorita de los dos, de preferencia que tenga una buena calidad, seleccionar el color de la taza y listo. Puedes acercarte a una imprenta de tu localidad o en internet hay varios sitios donde te diseñan tu taza personalizada. Y ya cuando esté lista puedes colocar pequeño regalos adentro y decorar con papel celofán y un moño para que luzca aún mucho más bonita.

Una carta: Una carta escrita en este día no puede faltar, intenta hacer la carta más original, puede ser en forma de acordeón, pop-up, expandible, sumergible en agua, etc. Si no tienes tiempo o las manualidades no son lo tuyo, puedes comprar una tarjeta ya hecha y sólo agregar unos textos en su interior.

Peluches: Los peluches tampoco faltan este día tan especial, y hay una gran variedad de ellos, si lo quieres sorprender compra su animal favorito en peluche y seguro le encantará.

Libro de aventuras: Si has visto la película de “Up” de Pixar, ya sabrás de lo que estamos hablando. Algunos negocios están vendiendo este tipo de libros, obviamente en blanco para que en pareja puedan llenarlo de historias y fotografías memorables. También puedes recrearlo si quieres hacer el regalo para tu novio tú misma, así tendrá aún más valor.

Regalos de navidad para mi novio

Navidad está a punto de llegar ¿ y aún no sabes que puedes obsequiarle? Toma nota de estas ideas que te pueden ser utiles para salir de este problema.

Un suéter navideño: Un buen regalo para esas fechas decembrinas podría ser un suéter navideño, en esta época hay distintos diseños, puedes escoger el que vaya más de acuerdo con él y así se mantendrá calientito en invierno.

Un postre: Puedes obsequiarle un postre ya sea comprado o hecho por ti. Si es comprado puedes darle una edición especial de donas, cupcakes, cake pops, galletas, pasteles, entre otros. Y si son hechos por ti, puedes comprar cortadores, y todo lo que puedas llegar a ocupar para prepararle un delicioso postre navideño.

Un calendario navideño: También se le conoce como calendario de adviento, y hay varios modelos e ideas de como puedes realizarlo, lo puedes hacer con sobres, con pequeñas cubetas, con pequeñas cajas y hasta con cartón. Adentro de cada día, puedes esconder, dulces, boletos, pequeñas figuras, vales a sus lugares favoritos, cualquier sorpresa que a ti se te ocurra. Y esto será muy emocionante para él ya que cada día debe abrir uno de los contenedores.

Regalo con envoltura navideña: Si deseas regalarle algo por ejemplo de fútbol, algún regalo sorpresa o cualquier cosa que se te ocurra, pero que no es navideño, puedes hacer una envoltura muy bonita de mono de nieve, de reno, de santa claus, de duende, etc. Puedes colocar el regalo en una caja y forrarla con papel y después poco a poco irle haciendo los detalles ya sea con papel de colores, foamy, o papel metálico.

Regalos para mi novio 14 de febrero

El día 14 de febrero es la fecha más romántica de todo el año, seguramente ya tienes varias ideas en la cabeza pero aún no estás totalmente segura. Y obviamente deseas que este año sea mucho mejor que el anterior.

Cupones hechos por ti: Puedes hacer que cada uno de los cupones sean válidos por una experiencia distinta. Con esto nos referimos a que un cupón puede tener una cena en su restaurante favorito, un masaje en la espalda, boletos para ir al cine, etc. Ideas que se te ocurran para poder consentirlo en su día. Si tienes un novio ingeniero, puedes escribir cupones relacionados a su profesión; ya sea algo que necesite o que en un futuro le haga falta.

Mapa de las estrellas enmarcado: Algunos negocios pueden enmarcar el mapa de estrellas de su primer cita, ellos crean el póster de acuerdo con el mapa estelar de la fecha en que tú elijas, ya sea su primer beso, o el primer 14 de febrero que pasaron juntos. Apenas lo miré se emocionará mucho, es un regalo original para hacer este día.

Arreglo con globos: Otro regalo que le puedes dar es un arreglo de globos con dulces, puedes colocarlos en una canasta, agregar globos de helio, y globos normales, también pequeñas notas de amor y porque no hasta algunas flores distribuidas en la canasta.

Cojín o almohada personalizada: Si no deseas regalarle algo hecho a mano, cualquier cojín o almohada personalizada podría ser una muy buena opción.

Regalos hechos a mano para mi novio

Este tipo de regalos son muy emotivos y especiales, ya que dedicas tiempo a ellos y suele ser valorado mucho por tu novio, ya que en ellos se ve reflejado todo el cariño y todo el amor que sientes por él. No es necesario que sea una fecha especial para regalar algo a tu persona especial, en realidad un regalo hecho a mano puede ser un gran detalle cualquier día del año.

Frasco con razones por las que te amo: Este regalo es el obsequio perfecto para demostrarle todo el amor que sientes por él, puedes escribir en pequeños papeles cuantas razones se te vengan a la mente. Y en el exterior del frasco puedes escribir el número de razones que escribiste, por ejemplo 70 razones de porque te amo, y en letras chiquitas, léase en caso de emergencia o en ocasiones especiales.

Cajita explosiva: Si deseas regalar algo muy original, esta es una estupenda idea, puedes colocar bonitos mensajes de amor, esconder fotografías, algunos recuerdos y hasta colocar pequeños regalos en algunos sobres de papel. Intenta llenar la caja con muchas capas para que en el momento en el que retire la tapa sea aún más sorprendente.

Una tarjeta acordeón: Esta es una de las mejores cartas, ya que puedes agregar varias fotos y varios textos, deja volar tu creatividad con los diferentes tipos de tarketas que puedes hacer, también puedes incluir dibujos o lo que se te ocurra.

Regalos para mi novio con fotos

Todos saben que los mejores regalos cuentan historias con sus fotos, pueden escoger desde su primer foto juntos hasta la más actual, y si no sabes que regalarle a tu novio, esta es una de las mejores opciones, para cualquier evento, ya sea aniversario, cumpleaños, 14 de febrero, o cualquier otra fecha especial.

Marco con diferentes fotografías: Hay algunos marcos que tienen diferentes divisiones para poder colocar varias fotos, escoge el que más te guste, y si los colores o algo no te terminan de convencer, recuerda que siempre puedes agregarle algo de tu creatividad.

Portaretrato con una fotografía favorita: Si no tienen tantas fotos, o en especial hay una que les gusta mucho a los dos, selecciona un portaretrato bonito y sorpréndelo. O en su defecto, compra un marco de plástico o de madera y decóralo con ideas de fútbol o con pequeños globos, o con la idea que se te ocurra.

Albúm de fotografías: Para esta opción, de igual forma puedes comprar un álbum fotográfico, pero hay tantas ideas para decorar esta opción, que es mejor hacerlo tú misma, compra todas las decoraciones que necesites y crea el mejor álbum de fotografías.

Collage de fotos: Crea un póster con todas las fotos que tengan juntos, colócalas sobre un cartoncillo grueso y agrega textos de amor y corazones por todas partes, así cuando se vaya a la cama, lo último que verá serán sus fotografías.

Regalos para mi novio almohada

Demuéstrale tu amor con una almohada, escoge la frase de amor más bonita, o personaliza tu almohada con un dibujo que los represente o algún mensaje que le quieras decir a tu novio, le gustará tanto que jamás la va a quitar de su cama.

Almohada hecha a mano: Si lo tuyo son las manualidades, compra todos los materiales que ocupas, y con pintura para tela comienza a realizar tu creación, si tú la haces le dará aún más valor.

Almohada personalizada: En una imprenta o en alguna página web revisa los catálogos y crea tu almohada a tu gusto, o comparte las imágenes y frases que te gustaría que tuviera. Los regalos personalizados son muy buena opción.

Almohada con su personaje favorito: Si logras encontrar una almohada con su personaje favorito, seguramente lo harás muy feliz, no necesariamente tiene que ser algo de amor, lo importante es que al final le haya gustado mucho.

Almohada con su frase favorita: Si tu novio es lector o tiene alguna cita que siempre te repite, puedes personalizar tu almohada o comprar una con una frase que tú le quieras dedicar.

Y cuando ya tengas tu almohada lista, es el momento de la envoltura, decora una caja o una bolsa de celofán con papel de china en su interior, para que luzca aún más bonita.

Regalos para mi novio de 1 mes

¿Quién no regala un pequeño detalle de 1 mes? El primer mes es algo simbólico, no es necesario gastar tanto, simplemente con algo hecho a mano o algo pequeño es suficiente.

Una carta: Una carta es la opción número 1, escribe 10 razones que te gustan de él, demuéstrale tu creatividad con la primer carta, porque sin duda siempre estará presente la primera, o hazlo divertida, realiza tarjetas rasca y gana y en cada una coloca premios y castigos, de esta forma la recordará como un momento divertido.

Una cartera: Si deseas regalarle algo material pero tampoco algo muy caro, una buena opción puede ser una cartera.

Ropa: Una playera siempre saca de apuros a cualquiera, si no sabes que regalarle, una de las mejores opciones materiales además de la cartera puede ser una playera, compra una parecida a las que le has visto y así no fallarás.

Dulces o chocolates: Y la opción infalible son los dulces o chocolates, compra unos chocolates conb una envoltura bonita y seguramente quedará muy satisfecho.

Arreglo de globos: Y si lo quieres sorprender, haz un arreglo con globos, con diferentes frases o personajes y será algo inesperado para él.

Regalos para mi novio que le gusta el anime

Primero que nada debes asegurarte las cosas que ya tiene de sus personajes para que no repitas los mismos objetos, en caso de que tenga ya objetos de sus personajes favoritos, investiga, sus series favoritas y comienza a investigar si le gusta decorar su pared, o si prefiere los peluches, o figuras de colección o algún otro objeto.

Una sudadera con su personaje de anime favorito: Este es un clásico, si no encuentras una sudadera con su personaje favorito, simplemente acude a una imprenta y te podrán hacer el diseño que a ti se te ocurra. Es un detalle que le gustará mucho.

Una figura de colección: Nadie absolutamente nadie es capaz de resistirse a una figura de colección, éstas suelen ser un poco caras, pero si tienes la posibilidad sería algo muy importante para él.

Un manga: Investiga cuales mangas tiene y escoge algunas que le podrían gustar. Una de las opciones favoritas.

Un póster: Usualmente a todos les gustan los pósters, y este regalo es uno de los más fáciles de conseguir debido a la gran variedad de personajes que tienen disponibles.

Un kit de superviviencia: Le puedes regalar un kit con botanas, series, un póster, pequeños objetos de anime, por ejemplo llaveros, collares, etc. Ahora estará listo para sobrevivir a cualquier momento de aburrimiento.

Un juego: Si le gusta el anime, es muy probable que le gusten los videojuegos, compra uno que el haga falta y con eso lo harás muy feliz, no necesitará nada más.

Ahora ya tienes bastantes ideas para diferentes eventos y así alegrarle el día a tu novio, recuerda que no es necesario alguna fecha en especial para regalarle un detalle o un regalo, eso hace la diferencia. Ya sean manualidades, regalos artesanales, algo relacionado al fútbol si es que le gusta, significará mucho para la otra persona.

Deja un comentario