Guía ideas de regalos para mujeres

¿Qué regalar a una mujer? para conquistarla, en navidad, en San Valentín o en su cumpleaños. Seguramente has de pensar que darle un regalo a una mujer es súper complicado, pero la verdad es que no siempre lo es y menos cuando tienes por lo menos una mínima idea de sus gustos o de su estilo. ¿Y a que me refiero con que tengas una idea de su estilo? Por ejemplo si quisieras regalarle un bolso, fíjate si ella usa bolsos o no cuando sale, y si usa bolsos ¿son pequeños o grandes?, ¿deportivos o elegantes?. El estilo de la mujer será el mejor punto de partida que puedas tener para obsequiarle ese regalo perfecto. Aunque claro también es importante el significado emocional o espiritual que puede representar ese regalo para esa mujer especial en tu vida, ya que podría ser algún presente como un objeto o un libro que sea significativo para esa persona.

A continuación te compartiré algunas ideas de regalos para mujer dependiendo de la ocasión para la que sea el regalo. Entre estas opciones seguramente encontrarás el regalo perfecto para ella pero deberás elegir la opción que mejor se adapte a su estilo y su forma de ser.

Regalos para una mujer en su cumpleaños

Para todos en general nuestro cumpleaños es de las fechas más especiales que puede haber, pues significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias muy importantes para nuestra vida. Y aunque sabemos que los mejores regalos son los emocionales como poder compartir con nuestra familia y amigos, no esta demás recibir algún presente significativo en este día, que nos recuerde esta fecha o la relación que tenemos con la persona que nos lo obsequia.

Cepillo facial

Este regalo es perfecto para esa mujer que preocupa por el cuidado de su piel. Es un regalo muy útil ya que es un objeto que podrá integrar a su rutina de belleza.

Ver producto

Collar con colgante de gato

¿La mujer a la que vas a homenajear es amante de los gatos? Si es así este regalo es perfecto para ella ya que será un detalle inolvidable al tener un valor tan significativo y especial, logrando generar un sentimiento de agradecimiento notable en la persona que lo recibe, pues se dará cuenta que realmente conoces sus gustos. Este collar con colgante de gato será el complemento ideal para su atuendo.

Ver producto

Set de joyería

Si no estas muy seguro del estilo o gustos de la mujer que está de cumpleaños, un set de joyería será un regalo adecuado. La mayoría de las personas estamos acostumbradas a usar alguna pieza de joyería, ya sea desde unos aretes hasta un reloj, pues en el caso de las mujeres las joyas representan un signo de feminidad. Así que para cualquier ocasión este siempre será un regalo ganador para una mujer.

Ver producto

Regalos para una mujer en navidad

Se acercan las fiestas decembrinas y seguramente estás empezando a adelantar la compra de regalos para tu familia poco a poco, pero llega el momento en que hay que comprar el regalo para la mamá, la hermana, la esposa o la tía y por tu mente sólo pasa una pregunta: ¿Qué regalar en navidad a una mujer?. No te preocupes, la verdad es que hay todo un abanico de opciones para sorprender a nuestras mujeres en estas fechas tan especiales. A continuación te compartiré algunas ideas:

Kit de cuidado personal

Las mujeres siempre agradecerán tener una buena línea de productos para su cuidado personal y más si son productos de origen natural. Estos kits son una idea genial porque su precio es muy accesible y si en tu familia hay muchas mujeres para festejar en navidad, les puedes regalar a cada una un kit que contiene 6 productos: crema de manos con aceite de miel y uva, crema de coco para los pies, crema de mantequilla de limón para las cutículas, crema de almendras y leche para las manos, bálsamo para manos y bálsamo labial de granada.

Ver producto

Secador de uñas con aire

A casi la mayoría de las mujeres les gusta lucir sus uñas pintadas, no sólo porque las hace sentir bien o se vean bonitas, sino también porque las uñas se han convertido en un accesorio vistoso del outfit femenino, por lo que arreglar las uñas es una de las actividades que las mujeres realizan con mayor frecuencia. Entonces por qué no facilitarles ese proceso con un secador de uñas que les ayude a ahorrar tiempo, este será un regalo muy útil para ellas por el que seguro te agradecerán. Así que con este regalo olvídate de preguntarte ¿qué regalar a una mujer en navidad?

Ver producto

Regalos para conquistar a una mujer

A la gran mayoría de los hombres siempre les surge la duda sobre que regalar a una mujer para conquistarla, pero la realidad es que hay gran variedad de detalles con los que se pueden sorprender a una mujer y no importa si es un regalo caro o barato pues al final sólo importará que sea significativo para ella, ya que las mujeres valoran mucho más el tiempo que el hombre se toma en conseguir ese detalle para conquistarlas.

A continuación te comparto una pequeña lista de regalos con los que podrás conquistar a una mujer, pero siempre recuerda que antes de elegir alguno no dejes de lado los intereses de esa persona que te gusta para que tu detalle sea acertado.

Peluche + joya

Uno de los mejores regalos para conquistar a una mujer es un peluche original acompañado de alguna joya. Y no hablo de un peluche gigante de 1 metro de altura, sino de un peluche como los que te comparto a continuación, muy tiernos y delicados que harán de este detalle un regalo muy especial. Con este regalo seguro derretirás su corazón de ternura.

Libros

Una pregunta muy frecuente que se hacen los hombres cuando están en la etapa de conquista es acerca de libros para regalar a una mujer que les gusta, y es que no hay mejor regalo que este para un amante de la lectura. Un libro es una idea genial porque los hay para todos los gustos y su precio es muy asequible, definitivamente es un regalo que te lleva a otro mundo y se disfruta desde el primer momento.
Así que si te estás preguntando ¿qué libro regalar a una mujer? a continuación te comparto algunas ideas:

Ver producto
Una historia inspiradora, escrita por Michelle Obama una de las mujeres más icónicas de nuestra época, donde nos permite entrar en su mundo a través de las experiencias que relata a lo largo del libro y que le han permitido forjado su carácter.
Ver producto
Es una novela hermosa, que trata sobre una niña que amaba leer para escapar del horror de la guerra.

Regalos para una mujer en San Valentín

San Valentín es una de las fechas más esperadas durante todo el año, pues cada 14 de febrero celebramos con alegría este día tan especial para los enamorados. En un día como este, en que los enamorados quieren expresar su amor y su cariño a través de un detalle muy especial, es importante lograr conseguir un regalo muy acertado para sorprender a tu pareja, así que a continuación te compartimos algunas ideas:

Joyería para parejas

Las piezas de joyería para parejas siempre serán una opción muy acertada para obsequiar en una ocasión tan especial como San Valentín, pues simbolizan la unión de la pareja y el amor que los mantiene unidos. Las piezas de joyería se adaptan a todas las edades y es un obsequio que cada que uses te recordará ese momento especial en que te lo regalaron. El regalo preferido para obsequiar a la media mitad de tu vida en San Valentín.

Lámparas personalizadas con fotos

Los regalos personalizados son un regalo muy especial para sorprender a una mujer en San Valentín pues se crean a partir de fotos que representen algún momento importante en su vida. El diseño de estás lamparas se puede crear a partir de algún pasatiempo, una foto en pareja o la foto de su mascota. Un regalo único y muy original para sorprender a tu pareja.

Pijama

Es un regalo muy útil además esta pijama de animal es una prenda bonita, muy original y cómoda que seguro le encantará a la mujer que quieres sorprender en san valentín.

Ver producto

Regalos de graduación para mujeres

La graduación de la universidad es una etapa que marca la vida de una persona, por lo que es importante obsequiar un detalle que sea memorable para esa mujer.  A continuación te compartimos algunas ideas para regalar a una mujer en graduación de universidad:

Flores

Este es un regalo muy tradicional entre los que se gradúan de la universidad. Pero en lugar de regalar un ramo que se marchitará pronto y quedará en el olvido, por qué no regalar algo más significativo como una pieza de joyería en forma de flor como este collar en chapa de oro, un regalo muy memorable para una mujer en su graduación de universidad:

Ver producto

Pulsera de graduación

Una pulsera de graduación puede ser un regalo muy significativo para esa mujer que ha pasado varios años de su vida esforzándose para obtener su titulo de universidad, por lo que sería bonito obsequiar un detalle memorable para recordar esa época de su vida. Este es un regalo de graduación para mujer muy acertado y una forma muy original de felicitar a la agasajada.

Ver producto

Marco para fotos

Este es un regalo de graduación para mujer maravilloso, ya que aquí podrá plasmar todas las aventuras vividas en su época universitaria a través de fotografías o las nuevas aventuras que están por venir en esta nueva etapa de su vida. Una idea muy original para hacer este regalo más sentimental, podría ser poner una foto especial para la agasajada en el marco antes de envolverlo. Así no sólo le estarás dando un simple regalo sino un recuerdo.

Ver producto

Regalos de intercambio para mujer

El intercambio de regalos siempre es un bueno motivo de diversión, es un momento de alegría para compartir con tu familia, compañeros de trabajo o con tus amigos. Y no hay nada más especial que recibir un regalo acorde a tus gustos durante un intercambio, ya sea intercambio familiar, de navidad o en la oficina y no importa si es un regalo costoso o no, lo importante es que sea un regalo significativo para ti. Pero durante la época de navidad que es la temporada más común para realizar estos intercambios, siempre nos pasa por la mente esa pregunta sobre ¿qué regalar a una mujer en un intercambio?, así que aquí te compartimos algunas ideas de regalos para intercambios que sorprenderán a cualquier mujer:

Taza de gato

Si estás participando en el intercambio de tu oficina no hay regalo más perfecto para un godin que una taza, pero no cualquier taza, si sabes que esa compañera es amante de los gatos esta taza de gato hará rebosar su corazón de alegría y . Y si no es un intercambio laboral sino de navidad o entre amigos este regalo será perfecto para esa amiga cat lover.

Ver producto

Termo de agua

Siempre es importante mantenernos hidratados, ya sea mientras estamos en la escuela, la casa o la oficina, por lo que un termo para bebidas siempre será un regalo muy útil. A continuación te compartiré diferentes termos que podrás regalar de acuerdo a tu presupuesto:

Termo de gato: Este termo me encanta porque es un termo muy único, regresado a las amigas cat lovers seguramente es un regalo de intercambio que amarán.

Ver producto

Termo plegable: Ideal para esa mujer que está en constante movimiento y que quiere llevar su termo a todos lados pero tiene poco espacio para cargarlo. Este termo plegable se hace más pequeño cuando ya no lo estás usando por lo que lo hace muy fácil de transportar de un lugar a otro y recargarlo en el destino final.

Ver producto

Termo inteligente: Mantiene la temperatura de las bebidas frías o calientes, además muestra la temperatura del liquido en una pantalla LED. Un regalo muy innovador que dejará muy contenta y satisfecha a la mujer a la que le obsequiarás este regalo.

Ver producto

Regalos para una mujer de 40 años

Los 40 años son una edad mágica para las mujeres, pues para muchas representa su segundo aire o segunda adolescencia porque se sienten liberadas, pues todas las experiencias que han vivido a lo largo de los años les ha permitido convertirse en mujeres maduras que saben lo que quieren pero que también quieren experimentar lo que no ha podido vivir a lo largo de su vida. Esto nos da pie a pensar en regalos que puedan crear una nueva experiencia en esa mujer de 40.

Reloj inteligente o smartwatch

Los 40 son un buen momento para empezar a cuidarse y a practicar nuevas disciplinas. Un reloj inteligente es una excelente opción para medir toda esa actividad física que se realiza o para motivar a la cumpleañera a hacer ejercicio.

Set de coctelería

Los 40 son una edad donde se quieren experimentar nuevas actividades y la coctelería es una de ellas, pues que mejor idea que aprender a preparar unos deliciosos cócteles para compartir con las amigas. Así que por qué no regalar un set de coctelería a la cumpleañera para motivarla a iniciarse en este mundo de la mixología.

Set de belleza

Regalar un set de belleza a una mujer de 40 en su cumpleaños no es una indirecta ni un regalo que pueda incomodar a la agasajada, de hecho es un regalo que agradecerá muchísimo ya que a esta edad las mujeres quieren lucir bellas y una piel rejuvenecida. Y muchas veces hay productos o artículos en tendencia para el cuidado de la piel que esta mujer puede que no conozca así que será un regalo que la sorprenderá. En los últimos años los productos de origen natural se han convertido en tendencia al momento de hablar de cuidado facial o personal así que a continuación te comparto un set que puedes acompañar con un cepillo facial que también se han puesto de moda últimamente por los beneficios que le proporcionan a la piel.

Regalos para una mujer de 50 años

Toda edad es hermosa, pero los 50 años en una mujer es una etapa maravillosa, pues es una edad llena de experiencias, madurez y aceptación, porque aunque las mujeres a esta edad se siguen arreglando para lucir hermosas no siente la necesidad de aparentar lucir como una de mujer de 20 años. Las mujeres de 50 años se sienten seguras y las prioridades en su vida son otras, como las de emprender nuevos proyectos personales así que ya te imaginarás lo complicado que puede ser obsequiar un detalle a estas mujeres que lo tienen casi todo. A continuación te compartiré algunos regalos que podrán ser acertados para las mujeres que se encuentran en esta etapa de su vida:

Humidificador de esencias

Este humidificador de esencias es perfecto para crear una atmósfera relajante gracias al olor que dispersa en el ambiente. Es un regalo perfecto para complementar con una actividad de yoga, meditación o para disfrutar durante un momento de lectura. Y además cuenta con un diseño muy elegante en madera.

Masajeador

Es innegable que con el paso de los años van surgiendo algunas tensiones musculares, así que en lugar de regalar un sesión de masajes, porque no regalar un masajeador que proporcione masajes ilimitados a la cumpleañera. Este masajeador cervical ofrece una experiencia de masaje profundo cómodo y multifuncional.

Joya

Si de plano no se te ocurre que regalar o la mujer a la que se quiere sorprender es un poquito complicada, una joya siempre será una buena opción y el camino más fácil, pues no hay mujer que se resista ante estos hermosos accesorios. Las joyas para las señoras siempre serán el complemento perfecto para su atuendo ya que siempre quieren lucir bellas muy bien arregladas y con un toque de distinción. Simplemente un regalo perfecto que hará resaltar la belleza de esta mujer.

Regalos para una mujer que lo tiene todo

Estas mujeres son las más difíciles de sorprender porque son mujeres a las que pensarías que no les falta nada, pero lo cierto es que hay detalles que sorprenden no por su valor económico sino por su valor sentimental. En este caso los regalos que mejor pueden jugar este papel son los regalos personalizados. A continuación te compartiré algunas ideas:

Joyas personalizadas

Una joya personalizada con el nombre de la agasajada es un hermoso detalle que esa mujer siempre recordará al ponérselo. Además de ser un detalle muy bonito también es un regalo muy útil que complementará el outfit de la homenajeada, haciéndola sentir bella y segura. Y aunque todos los regalos son importantes, una joya personalizada es un detalle muy especial porque estas piezas casi siempre han formado parte de la vida de una mujer por lo que seguro recordará este momento.

Marcos para fotos

Las fotografías nos hacen regresar a esos momentos que ha quedado inmortalizados en una imagen. Es la mejor manera de recordar y revivir esos sentimientos que en algún momento se vivieron con las personas o en los lugares que han sido congelados en ese trozo de papel. Un marco con fotografías que lleve a la agasajada a esos momentos efímeros que ha compartido contigo puede ser el regalo más significativo y especial que le puedas dar, ya que no es un simple detalle, es un recuerdo impreso en una hojal de papel. ¡Y no olvides que recordar es volver a vivir!

Porta pasaporte personalizado

Si la mujer a la que quieres sorprender es toda una viajera, un porta pasaporte personalizado puede ser un regalo muy original. Este puede ser el regalo más útil para regalar a una mujer viajera por la practicidad de poder llevar y disponer de sus documentos, fácil, rápidamente y sin correr el riesgo de que se maltraten por el ajetreo del viaje.

Deja un comentario