15 ideas de regalos para papá

¿Aún no sabes que regalar a tu papá en este día del padre? Tenemos las mejores ideas de regalos para papá. 

Cabe mencionar que este día es muy especial ya que se festeja a un gran pilar de la familia, así que demostrar tu cariño con un pequeño obsequio haría la diferencia. Además no sólo para papá, también puedes sorprender con un detalle a tu abuelo, a un tío o a algún otro hombre que sea importante para ti.

En la siguiente lista te compartimos 15 originales regalos para el día del padre:

1. Smartwatch

El Smartwatch Salandens sin duda es una de las opciones favoritas para papá ya que es un regalo muy útil y además su diseño es muy simple y elegante.

Cabe mencionar que esta pulsera inteligente es impermeable, esto hace que su uso sea más fácil ya que no necesita tantos cuidados. También cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, un monitor de sueño, contador de calorías, podómetro, presión arterial, control remoto para cámara y alarma y rastreador GPS. Y claro cuando recibas una notificación en tu celular, la pulsera vibrará para notificarte.

Para la batería sólo se necesita 1 hora y media de carga y se puede utilizar aproximadamente de 3 a 5 días seguidos.

Este reloj es el regalo perfecto para papá o para el abuelo. Y es compatible con Android y iOS.

2. Audífonos Bluetooh

Haz que tu papá lleve el ritmo a todos lados con estos audífonos bluetooh.

Estos audífonos son muy prácticos ya que su estuche funciona como un centro de carga y además su tiempo de carga es sólo de 1 hora y su duración es de al menos 20 horas en total al utilizar el estuche de carga o 5 horas seguidas de música sin parar.

Otro de sus grandes beneficios es que son resistentes al agua. Y también tienen un micrófono incorporado para llamadas, además sin necesidad de sacar el celular del pantalón, se puede cambiar de canción, activar asistente de voz y pausar la música. Éste es el regalo perfecto para papá.

3. Organizador 5 en 1

Este organizador tiene 5 opciones diferentes y es un excelente regalo para hombre, ya sea tu papá, tu abuelo, tu esposo, etc.

De esta forma esa persona especial podrá tener todo organizado y tener sus accesorios que más utiliza a la mano.

Se puede colocar cualquier accesorio u objeto pequeño como llaves, anillos, relojes, cartera, monedas y hasta un celular el cual cuenta con un orificio para que los cables puedan pasar por la parte de atrás.

Además cuenta con una cubierta laminada resistente y lo puede colocar en su buró o escritorio.

4. Termo inteligente

Deja un comentario