¿Qué regalar a mi novia?

Sorprende a tu novia con un regalo muy especial, es importante que conozcas sus gustos y también lo que no le gusta, para poder lograr el regalo perfecto. Si llevan mucho tiempo juntos, seguramente piensas que ya le has dado todos los regalos clásicos posibles y ya no sabes que regalarle ahora, sin embargo no es así. Olvídate de los peluches o de las blusas, son regalos que nunca nos fallan, pero es momento de que le regales algo más especial.

Y si tu caso es lo contrario y llevan poco tiempo de relación, no te preocupes, también tenemos para ti grandes ideas para que sorprendas a tu novia.

Antes de comprar un regalo para ella, es importante que revises estos 3 pasos:

Paso 1: ¿Qué es lo qué le gusta a mi novia?

Para identificar sus gustos más fácilmente, crea una lista con todas las cosas que recuerdes que a ella le guste, por ejemplo, gatos, suéteres, bolsas, etc.

Paso 2: ¿El regalo que pienso comprarle es el indicado para la ocasión?

Ciertas veces puede que el regalo sea perfecto pero que no sea adecuado para dicha ocasión o evento. Recuerda que no es lo mismo un regalo para aniversario o un regalo de cumpleaños, etc.

Paso 3: ¿Es el momento adecuado para darle ese regalo a mi novia?

Esto es importante ya que dependerá del momento por el que la pareja esté pasando. Recuerda que no es lo mismo llevar poco tiempo de relación que llevar varios años.

¿Cómo elegir un regalo para mi novia?

En los primeros meses: Si llevas muy poco tiempo saliendo con tu novia, el mejor regalo sería un detalle personalizado que no sea muy íntimo, pero también es importante que demuestres que la estás conociendo.

En los 6 meses: Si la relación ha superado ya los tres primeros meses, en este momento ya se puede regalar algo más divertido o un poco más romántico. Si organizas unos regalos en los que ella pueda escoger, podría ser una buena opción, como vales con diferentes regalos, además de que sea divertido, ella podrá escoger el regalo que ella quiera.

Un año: Pasando un año de relación, prácticamente cualquier cosa puedes regalar y sin miedo a quedar mal. En este punto en adelante es importante no dejar atrás los detalles y la sorpresas, ya que al pasar el tiempo, muchas parejas dejan de hacerlo y es así como la relación se vuelve monótona.

Relaciones muy largas: En esta etapa es cuando las cosas se vuelven más difíciles ya que has terminado con toda la lista de regalos clásicos que se le puede dar a tu novia. Y es el momento para regalarle obsequios más personalizados u originales.

Ahora te compartimos algunas ideas de regalos que le puedes dar a tu novia.

Ideas para regalar a tu novia

Recuerda que primero debes identificar en que momento de la relación se encuentran para poder escoger el regalo perfecto para tu novia.

Manualidades:

  • Una cuponera: Puedes hacer unos cupones ya sea en cartulina o en papel, y puedes colocar varios premios o regalo que ella irá canjeando poco a poco, puedes incluir válido por un beso, válido por una cena romántica, válido por tu postre favorito, etc.
  • Un marco con diferentes fotografías: Puedes comprar un marco y por dentro colocar varias fotografías y también mensajes bonitos.
  • Una carta original: Una carta nunca puede faltar, elige la carta más creativa y original de internet y agrega tus menajes personalizados y sus fotografías, seguro quedará sorprendida.
  • Álbum fotográfico: Compra un álbum y llénalo con fotografías de sus viajes, de sus momentos especiales, y coloca las fechas a un lado, este regalo es muy especial.
  • Un bouquet de sus cosas favoritas: Selecciona una cartulina del color de su preferencia, crea un cono y en el medio puedes colocar osas que le gusten por ejemplo, maquillaje, dulces, materiales de arte, etc.
  • Una cajita explosiva: Una cajita explosiva es una manualidad que está muy de moda, personaliza tu cajita a tu gusto, agrega todos los detalles que se te ocurran y será un gran regalo.
  • Picnic con su comida favorita: En una bolsa o en una canasta, coloca sus comidas rápidas favoritas, sus postres, y lleva juegos para después de comer, y claro no olvides una carta.
  • Tarjetero de amor: Crea un tarjetero con diferentes colores cada sobre y dentro coloca todos los mensajes que se te ocurran, también puedes incluir rasca y gana, sorpresas y algunos premios.
  • Un arreglo de flores de papel: Puedes escoger las flores que más le gusten a ella, y recrearlas en papel de sus colores favoritos, así este ramo no se marchitará y estará hecho por ti, quedará sorprendida.
  • Manualidad con reciclaje: Puedes encontrar muchas manualidades de reciclaje en internet, ya sea con latas, hojas de revistas viejas, periódico, etc. Y podrías hacer portalápices con su figura favorita, decorar alguna libreta, personalizar una caja como organizador, etc.

Regalos:

  • Calendario personalizado: Selecciona las mejores fotos de los dos, y envíalas a un establecimiento donde te puedan personalizar el calendario, puede ser en una imprenta también.
  • Desayuno a domicilio: Actualmente los desayunos a domicilio están muy de moda, selecciona el que más te guste a ti, algunos llevan flores, y globos también.
  • Un dúo de joyería: Los dúos son los favoritos, como los collares de corazón, tu te quedas con la mitad y ella con la otra parte, que mejor símbolo de amor.
  • Un kit de maquillaje: Si a tu novia le gusta maquillarse, que mejor regalo que un kit de maquillaje, le encantará. compra los maquillajes de la marca que ella utiliza o busca recomendaciones y sorpréndela.
  • Un juego de mesa: También puedes comprar juegos de mesa, si es que a ella le gustan los juegos, ya sea uno de los clásicos o en internet puedes encontrar varios muy interesantes.
  • Un libro: Y si tu novia es lectora, seguro le gustaría un libro que no ha podido leer. Investiga cual le hace falta y eso sería perfecto.
  • Perfume: Cómo este regalo es un poco personal, es importante que conozcas un poco más a tu novia para poder escoger el aroma perfecto, puedes pedir ayuda en la tienda a la que vayas.
  • Algo tecnológico: Puede que recuerdes algo que ella haya mencionado alguna vez, por ejemplo que le gustaría tener unos audífonos, o un reloj, estas podrían ser unas muy buenas opciones.
  • Joyería: Este regalo es perfecto tanto para los novios que llevan mucho tiempo juntos como para los que llevan muy poco tiempo de relación, por ejemplo si ya tienen tiempo juntos, ya conoces sus gustos, si utiliza más pulseras o collares o anillos, sólo tienes que seleccionar la pieza que a ella le podría gustar más. De lo contrario si llevan poco tiempo, puedes comprar alguna pieza parecida a alguna que siempre traiga, y seguramente quedarás bien.
  • Su café preferido: Si tu novia es amante del café, puedes comprar un paquete de su café favorito.
  • Variedad de quesos: Si llevan mucho tiempo juntos y le encanta el queso, puedes comprar un conjunto de quesos que también incluyen algunos snacks, recuerda que las mujeres aman la comida.
  • Un espejo con luces led: Cualquier mujer sería feliz con un espejo de mesa de luces led, algunos traen varias funciones, escoge el que se adapte más a tu presupuesto.

De ahora en adelante cuando ella mencione algunos caprichos que le gustaría tener, presta atención y ve apuntando todas esas cosas, así cuando le quieres regalar algún obsequio a tu novia, podrás tener varias opciones, y no tendrás que batallar demasiado pensando en que podrías regalarle.

Cabe mencionar que en cada relación hay algún momento clave que lleva a hacer cambios grandes y significativos, por ejemplo cuando por primera vez vivirán juntos, cuando es su aniversario, cuando tienen un hijo, etc, en diversas ocasiones especiales.

Y claro no olvides ser detallista con tu novia, no tiene que haber de por medio una fecha especial para regalar un detalle, eso quiere decir que en verdad te importa. Y eso lo valorará mucho ella. También recuerda que no es necesario que sean cosas muy caras, puede ser alguna manualidades, algunas flores, cualquier detalle pequeño hace la diferencia, y sin duda el regalo más valioso es al que le dedicas tiempo y amor.

Deja un comentario