¿Tienes una boda y necesitas un regalo original para esos recién casados? No te preocupes que tenemos la solución para ti. Distínguete con un regalo original y deja de regalar el tipo regalo que todo el mundo hace. Sabemos que muchos regalos son costosos sobre todo cuando se tratan del hogar, así que hemos hecho una selección de regalos originales y económicos para que te luzcas con un increíble regalo para los novios y sean felices esos recién casados.
Regalos originales para recién casados
Los recién casados siempre necesitarán cosas para su nueva vida, puedes regalar desde cosas originales y creativas para el hogar hasta accesorios para ellos o regalos divertidos que sean muy diferentes a los regalos tradicionales.
Encuentra el regalo para esa boda
Llega el día de la boda de tu ser querido, familiar o amiga y debes darle un regalo original, bonito y que complemente la felicidad de ese día especial.
Si no hay lista de regalos ¿qué regalar en una boda a los novios?. La realidad es que en estos tiempos es raro que los novios no hagan una lista de boda ya que es la mejor opción para garantizar que no se reciba un mismo regalo dos veces, además de esta forma los novios pueden escoger objetos que en realidad ocupen o que les gustaría mucho tenerlo en su hogar.
Hay quienes incluso prefieren la transferencia de dinero o recibir el dinero en sobres durante la ceremonia, pues cada pareja tiene sus propios planes y muchas veces los novios son personas que ya vivían juntos y no necesitan regalos para el hogar.
Pero a pesar de estos métodos tan modernos hay familias que aún no los adoptan y prefieren recibir regalos comprados a voluntad por parte de los invitados o incluso puede haber invitados que quieran hacer un regalo de bodas personal a la pareja como un recuerdo más simbólico.
Por ejemplo los regalos más tradicionales o clásicos que cualquier pareja puede ocupar son electrodomésticos, elementos decorativos de cualquier tipo para el hogar, vajilla, algún mueble, etc.
¿Qué regalar en una boda civil?
Seguramente la boda civil de algún familiar o conocido está cerca, y aún no sabes cual regalo podría ser el indicado para los novios. No importa si es boda civil, para darles un regalo muy especial. Si esta es una boda pequeña seguramente no habrá lista de regalos así que te tocará pensar en algunas ideas para poder regalarles.
Si deseas regalarles dinero hazlo de una forma creativa, así evitarás que el momento sea frío y que sea un poco más emotivo, por ejemplo:
Tip 1: A la mayoría les gustan los dulces, así que esta es una muy buena opción para colocar el dinero. Puedes utilizar una canasta o una caja decorada y adentro colocar muchos dulces y chocolates y enmedio un sobre con el dinero que les vas a obsequiar.
Tip 2: Por otra parte si sabes que los novios no son muy afectos a los dulces, puedes optar por una caja de madera bonita ya sea personalizada o no, y dentro colocar en un sobre el dinero a regalar.
Tip 3: Y si tu regalo aunque sea dinero quieres que sea muy llamativo pero que pase un poco desapercibido, puedes optar por un arreglo de flores, hoy en día los floristas ocupan diferentes objetos para decorar los arreglos florales, tales como regaderas, cajas de madera de diferentes modelos, cubetas personalizadas o simples bases para algún arreglo de flores. Y en el centro puedes colocar tu sobre con una nota emotiva para la pareja, además del dinero que deseas regalar.
En algunos casos la boda civil es antes de la boda por la iglesia, o en otros casos primero es la boda por la iglesia y después la boda civil, de esto también dependerá el regalo a obsequiar, ya sea que vivan juntos o aún no.
Y si lo tuyo no es el regalar dinero y deseas poder obsequiarles algo material, te compartimos algunos ejemplos que te podrían servir:
- Un álbum fotográfico: Esta es una muy buena opción ya que la pareja de novios comienzan una nueva etapa y en un álbum de fotografías podrán colocar todas sus aventuras y recuerdos juntos.
- Una cámara: De esta manera podrán tomar fotografías a cualquier parte que vayan para después imprimirlas con mayor facilidad.
- Tazas personalizadas: Los regalos personalizados jamás pasarán de moda, y que tal unas tazas decoradas para tomar su café en las mañanas.
- Un kit de vino: Otra opción es un kit de vino, en algunos establecimientos los venden ya empaquetados o puedes optar por comprar los elementos por separado, por ejemplo un decantador, unas copas y claro un buen vino, y si deseas también puedes agregar unos pequeños snacks para acompañar.
¿Qué se puede regalar en una boda?
Por lo general los regalos que son más costosos no son esperados de familiares o conocidos que no son realmente muy directos, ya que no necesitan gastar tanto para dar una buena impresión.
Si deseas realizar un regalo más costoso, puedes organizarte con otros amigos u otros familiares para que puedan compartir los gastos y así el precio sea menor pero que sea algo que los novios valoren mucho más.
A continuación te compartimos una lista de regalos clásicos en bodas:
Electrodomésticos:
- Una plancha
- Un microondas
- Una cafetera
- Una tostadora
- Una licuadora
Objetos para el hogar:
- Piezas de vajilla
- Cristalería
- Conjunto de toallas
- Conjunto para la cama
- Cojínes o almohadones decorativos
- Alfombras
- Conjunto para el baño
Elementos decorativos:
- Floreros
- Cuadros o algunos objetos enmarcados
- Bandejas elegantes
- Lámparas
- Figuras decorativas
- Perchero
Estos son sólo algunos ejemplos tradicionales, pero en realidad tenemos diferentes opciones para regalar en una boda.
Ahora si tú y los novios tienen la confianza suficiente puedes regalar algo mucho más original y creativo. En internet hay una gran variedad de opciones, por ejemplo tienes el acceso a miles de artesanos o artistas de todo el mundo, con los cuales obtener productos personalizados y claro únicos. Por ejemplo algunas canciones, retratos, cuentos para la pareja, unas figuras personalizadas de los dos, artesanías, etc.
O que tal regalar un obsequio que no sea algo material, por ejemplo una excursión a alguna parte, una cena romántica, una cita en el spa o en algún lugar de relajación, o algo por el estilo. Así tu regalo será único y original. Y no muchas personas suelen regalar este tipo de cosas.
¿Qué regalar en una boda de oro?
50 años casados, se escucha fácil, ¿no? Actualmente mantener una relación durante tanto tiempo se ha convertido en algo muy difícil. Así que cuando una pareja logra llegar a los 50 años de matrimonio debemos regalar algo especial y único.
A la hora de pensar cual regalo podría ser el indicado para esta fecha tan importante, la verdad es que hay una lista muy grande con opciones comunes de bodas de oro.
A continuación te mencionamos algunas:
- Un pequeño viaje a algún destino: Sin duda este es uno de los regalos más significativos para una boda de 50 años, una pareja que logra llegar a estar juntos todo ese tiempo, en verdad merece una recompensa. De esta forma podrán volver a vivir su amor y será algo muy grato para los dos.
- Botanas Gourmet: Si no se te ocurre alguna idea, las botanas gourmet son perfectas para este tipo de evento. Cada vez mas establecimientos ofrecen este tipo de productos, así que podrás escoger entre una gran variedad dependiendo el presupuesto con el que cuentes.
- Un dúo dorado: Con esto nos referimos a una joya de oro, por ejemplo puedes encontrar dúos, ya sea en pulsera, collar, o anillo, y personalizar con sus iniciales o sus nombres. Esto es algo simbólico por el tiempo que llevan juntos como pareja.
- Una cena romántica: Este es un regalo típico en las bodas de oro, busca un lugar bonito en su ciudad y agenda una cita para que la pareja pueda disfrutar de un buen momento juntos.
- Álbum de fotografías: Esta opción es el regalo perfecto al iniciar una relación y también en un evento de este tipo cuando llevan juntos 50 años, ya que de esta forma podrán recolectar fotografías a través de ese tiempo y recordar momentos inolvidables.
Así que no lo pienses más, y regala algo bonito y memorable ya que no siempre se cumplen 50 años de bodas.
¿Qué regalar en una boda de plata?
25 años como pareja, ellos merecen un regalo especial. La pregunta es ¿Qué puedo regalar en una boda de plata? Pues bien, hay una gran variedad de regalos, así que no te preocupes.
El regalo dependerá si son tus papás, tus amigos, algún familiar o una persona externa. Si es algo cercano a ti puede que escojas un regalo más personal, y si es externa puedes optar por algo material y un poco más clásico.
Regalos especiales:
- Viaje para aniversario: Esto dependerá de tu presupuesto, puedes escoger entre una gran variedad de lugares. Organizar algo especial donde se conocieron o tal vez un lugar donde marcó sus vidas, etc.
- Una cita a un spa: Esta es de las opciones favoritas, ya que así la pareja puede relajarse un poco y volver a sus actividades más concentrados, este es un regalo que amarán.
- Una cita a un restaurante: Una escapada gastronómica en pareja también es una muy buena opción, la pareja disfrutará y degustará con la mejor compañía a su lado.
Regalos clásicos:
- Joyería: Hay una gran variedad de joyería, por ejemplo placas conmemorativas, medallas, anillos, llaveros, alianzas, etc. Y por supuesto cada uno lleva los nombres de la pareja y la fecha en que se casaron.
- Elementos decorativos para el hogar: Es claro que en esta etapa de pareja, cuentan con todo lo necesario para el hogar, más sin embargo nunca es tarde para agregar nuevas decoraciones y remodelar un poco. Puedes optar por comprar elementos decorativos como jarrones, conjuntos de cerámica, centros, figuras decorativas o cuadros.
¿Qué regalar en una boda a los novios?
Si a la boda que asistirás no hay una lista de regalos puedes estar en conflicto pensando que podrías regalarles, ahora te compartimos los regalos que no pueden faltar en una boda, y que seguramente a los novios les encantará para decorar su nuevo hogar.
Para la cocina:
- Licuadora
- Microondas
- Juego de toallas
- Vajilla
- Cacerolas
- Elementos decorativos, como frutas de cerámica, o cualquier objeto para cocina
- Mandil para cocina
- Juegos para postres
Para la sala:
- Lámparas
- Jarrones
- Alfombras o tapetes
- Juego de mesas
- Fundas para la sala
- Un sillón bastante cómodo
- Una televisión
- Un minicomponente
- Cojínes
Para la habitación:
- Un juego de colchas
- Almohadones
- Un sofá
- Una mesa de cama
- Cuadros decorativos
- Figuras decorativas
- Un difusor de aceites
Para el baño:
- Un juego de toallas
- Un tapete antiderrapante
- Figuras decorativas
- Un mueble para baño
- Productos de higiene o de spa para un momento de relajación
- Un perchero
Para el patio o jardín:
- Un set de muebles para jardín, como una mesa y sillas
- Una silla mesedora
- Una banca
- Unas lámparas colgantes
- Figuras de cerámica
- Plantas decorativas ya sean naturales o artificiales
- Una hamaca artesanal
- Un juego de sillas originales
Cuando no hay una lista de regalos disponible, existe la posibilidad de que varios regalos se puedan repetir, puedes optar por regalos que sean únicos como figuras decorativas de edición limitada u objetos que no se pueden encontrar tan fácilmente.
Recuerda que el regalo dependerá del tipo de evento que sea y de la relación que tengas con los novios o esposos.